TERCERA TAREA



TERCERA TAREA
Campaña en el IES para el buen uso de las redes sociales

PRODUCTO: Elaborar un tríptico con códigos QR para insertar vuestros vídeos



ACTIVIDAD Nº 11.- PROS AND CONS OF SOCIAL MEDIA


As the educational community knows there are some advantages and disadvantages when students use modern technology in their daily life. 

Students have 4 tasks to do:

1. Make 3 separated lists, with 2 columns each, about the pros and cons of using the following items and translate them into Spanish

mobile phones https://goo.gl/SZhAa5

modern technology  https://goo.gl/sDzADm

social networking sites  https://goo.gl/qduuF3


2. Are some of the headings repeated when we compare the 3 lists? If so, say which.


3. Write a comment saying your opinion after each list as if you were going to post them and share them with your friends & family


4. Draw a tree and use some of its leaves to write on them the advantages and disadvantages of using modern technology for students. Use 2 different colours for the leaves. Insert the tree in your brochure.




ACTIVIDAD Nº 12.- SOY UN BOOKTUBER

Las redes sociales también pueden ser un buen lugar en el que hablar de libros. A los BOOKTUBERS les encanta hablar de libros a través de su canal de YOUTUBE.

Te invitamos a que te conviertas en un BOOKTUBER Y HAGAS UNA RESEÑA DE UNO DE LOS LIBROS QUE HEMOS LEÍDO ESTE CURSO (ELEGID UN LIBRO):

  • UN PIERCING EN EL CORAZÓN DE MARISA LÓPEZ  SORIA.
  • LA CATEDRAL DE CÉSAR MALLORQUÍ

  • LIBRO DE ELECCIÓN PROPIA.






ACTIVIDAD Nº 13.- PUBLICIDAD EN LA RED

  1. ¿Qué es el marketing digital?

  1. Busca diferentes tipos de publicidad que se pueden encontrar en las redes sociales y en internet y pon un ejemplo de cada uno de ellos.

  1. ¿ En qué se diferencia la publicidad digital de la tradicional?

  1. ¿ Se puede navegar sin ver publicidad? ¿cómo?

  1. ¿ Qué piensas de la publicidad personalizada?

  1. Haced un debate entre los miembros de vuestro grupo sobre la publicidad en las redes y sobre la publicidad personalizada basada en el rastro que dejamos al usar internet y escribid las conclusiones a las que habéis llegado.

  1. Elaborad  una pequeña guía sobre como proteger nuestra privacidad en internet, y añadidla al tríptico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario